Fundada en 1956, Serva se dedica a la importación, venta y reparación de toda clase de equipamientos para el mantenimiento de espacios verdes, ya sean jardines, parques o bosques.
También ofrecemos todo tipo de repuestos para una gran variedad de máquinas y equipos. Nos dedicamos a brindarle asesoramiento completo para su mayor tranquilidad y comodidad, así como garantía y servicio post-venta en nuestro propio local.

Nuestra Historia

“Trabajando de empleado junto al mostrador de una ferretería me puse a pensar qué sería de mí y de mi familia dentro de los próximos años. Consulté con mi señora y coincidimos en que debíamos intentar crear algo juntos. Fue entonces cuando fui a conversar con el gerente de la agropecuaria ‘Basso y Bazani’, quien me preguntó si sabía algo de máquinas de cortar césped. Le dije que sí y él prometió ayudarme, enviándome cortadoras de césped para reparar.

Cuando recibí la primera fue el día más importante de mi vida, trabajar para mí y los míos. Al poco tiempo, conseguí un pequeño garaje en la calle Joaquín Requena, el cual usé como taller, donde pagaba un alquiler de 25 pesos.

Lo único que me faltaba entonces era ponerle un nombre a nuestro emprendimiento y recordé aquella primera máquina que tuve en mis manos para reparar: ‘SERVA’ se llamaba.

Al poco tiempo nuestro hijo de 13 años comenzó este viaje con nosotros.

Con el correr del tiempo, íbamos creciendo y año a año, con mucho esfuerzo y sacrificio habíamos logrado entrar en todos los jardines de nuestros clientes.

Luego se integraron los nietos y todos juntos logramos ser lo que siempre soñamos: una empresa, nuestra empresa ‘SERVA’.

Hoy no cabe duda que es la empresa uruguaya dedicada a la venta, reparación, fabricación e importación de cortadoras de césped. Gracias a mi familia y a nuestros clientes por la confianza y apoyo que me dieron desde mis principios.”

Oscar Ardito / ‘Pololo’